El pasado fin de semana tuvo lugar en el municipio de Arico los XXXVII juegos del cabildo de ciclismo. Donde pudimos colaborar y participar con una alegría inmensa, ya que tuvimos una gran acogida por parte del pueblo, teniendo una participación de 110 corredores. Fue una jornada llena de buena energía, de salud, compañerismo, amistad y salud.
Queremos agradecer al club ciclista Ayosa de Arico, a la concejala de Desarrollo Rural, Eudelia Pestano, y la coordinadora del Área de juventud y deporte, Miriam Santana. Cómo no, al Cabildo y a la Federación Tinerfeña de Ciclismo; sin la ayuda y colaboración de todos ellos esto no hubiera sido posible.
Por otro lado queremos agradecer al centro de menores de San Isidro por haber participado en esta prueba, estamos muy orgulloso de vuestro trabajo y muy felices por vuestra participación. Y no nos podemos olvidar de una parte muy importante de las pruebas , que es el equipo de emergencias Tamadaya, que siempre están cuidándonos para que estemos socorridos ante cualquier contratiempo.
Estamos muy orgullosos del todo el trabajo que se ha hecho en conjunto y de la colaboración y gran trabajo que hacen los padres de los corredores, para que ellos tengan su ratito de gloria y disfruten de este deporte tan bonito.
Esperamos seguir viéndonos en las siguientes carreras y caminar juntos por la vida de la mano del deporte.